• Colegio Erik Erikson

     

    Religion
    Laica
    Alumando
    Mixto
    Idiomas
    Bilingüe (inglés)
    Actividades Extracurriculares
    Música, coro, futbol, danza, teatro y escultura creativa.

    El Colegio Erik Erikson es un espacio en el que niños de primaria y jóvenes que cursan la secundaria viven un proceso educativo basado en la promoción de valores, la vida en una comunidad que aprende y respeta a sus miembros como individuos y en la búsqueda de la excelencia académica.

    MÉTODO: Nuestro Constructivismo Orgánico Aplicado® (CORGA) logra entusiasmar a los alumnos, partiendo de analogías concretas que, a través del diálogo y la reflexión, permiten la adquisición de conceptos más abstractos y un pensamiento  crítico que les facilitará tomar mejores decisiones.

    HORARIOS: 7:45 hrs. a 14:15 hrs.  (Horario extra de 14:15  hrs. a 15:15 hrs.)

    OTROS: Contamos con salones planeados para albergar las clases considerando las necesidades de cada etapa de los niños. De igual forma, tenemos espacios apropiados para actividades específicas, como laboratorio, biblioteca, salón multimedia, cancha de básquetbol y áreas verdes con columpios para la recreación de los niños.

    El alumno es parte activa de la construcción de su aprendizaje y los docentes se encargan de crear el ambiente para que suceda.

5 COMENTARIOS
  1. ANGEL says:

    El director de este colegio es muy prepotente, tiene el ego mas grande que su colegio.

  2. R.G.M. says:

    LAS ISTALACIONES SON DE TERCERA PERO COBRAN COMO DE PRIMERA.

  3. Augusto says:

    El Director del Colegio es una persona sumamente preparada y la metodología que ha desarrollado la aplica de forma muy satisfactoria.

  4. Gloria says:

    ES el único colegio que hay en Querétaro, que se respeta a los alumnos en forma individual sin inhibir sus potencialidades de liderazgo, creatividad. Es un colegio con alto desepeño académico, matemáticas razonadas y aplicadas a la realidad, grupos pequeños, y donde los alumnos y maestros se respetan entre si, ya que fomentan habilidades de comunicación. Si buscan instalaciones no es opción, pero si buscan aprendizaje y habilidades para la vida estas en el lugar correcto.

  5. Ana Lidia Jurado says:

    Me gustaria saber los costos de la colegiatura mi niño entraria al grado de sexto de primaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>