• Colegio Celta

    Religion
    Laica
    Idiomas
    Inglés
    Alumnado
    Mixto
    Actividades Extracurriculares
    Deportivas y Culturales

    En el Colegio Celta participamos en la formación de seres humanos mediante un modelo de educación internacional centrado en el alumno, que reconoce y atiende sus diferentes habilidades e intereses, permitiéndoles crecer como ciudadanos del mundo felices, exitosos, responsables, íntegros y comprometidos con su sociedad y su entorno.

    Los esfuerzos de la comunidad educativa del Colegio Celta están encaminados a lograr que nuestra institución trascienda nacional e internacionalmente, actuando con responsabilidad ante los cambios que impactan al individuo y a la sociedad formando mejores hombres y mujeres para el futuro.

    La Comunidad Celta trabaja para alcanzar un equilibrio físico, mental y emocional que encamine a los alumnos a analizar y expresar sus ideas en diversas formas de comunicación tomando decisiones responsables, justas, honestas y éticas hacia su persona, su entorno, su comunidad, su país y el planeta.

    Celta SOY



16 COMENTARIOS
  1. Jose Antonio Iglesias says:

    LOS PROPIETARIOS DEL COLEGIO CELTA, “BELLISIMAS PERSONAS”
    COMO ES POSIBLE QUE SE LES PERMITA AL SR. CARLOS TERROBA WOLF Y SU HIJO JUAN CARLOS TERROBA DEDICARSE A TAN LOABLE TRABAJO QUE ES LA DE EDUCAR A LAS GENERACIONES VENIDERAS, BASTA CON METERSE A “LABADO DE DINERO EN CRUZ AZUL” PARA DARSE CUENTA QUE TIPO DE “EDUCADORES” SON.
    YA ES SABIDO QUE SUS “NEGOCIOS” LOS HA INTERVENIDO LA SIEDO, ¿CUANTO TIEMPO FALTA PARA QUE EL COLEGIO CELTA SE CIERRE?.
    HAN DEMOSTRADO EN LOS NUEVE AÑOS QUE LLEVAN OPERANDO TODOS LOS PROBLEMAS QUE HAN TENIDO EMPEZANDO CON LA ROTACION DE PERSONAL, EL TRATO A PADRES DE FAMILIA, EL BAJO NIVEL ACADEMICO, EL DESORDEN, LA FALTA DE DISCIPLINA ETC.
    ¿TE ARRIESGAS A TENER A TUS HIJOS EN ESE “COLEGIO”?

    ¿QUIERES ARRIESGARTE A TENER A TUS HIJO ES ESE COLEGIO?

  2. M. K. R. says:

    Colegio Celta?
    De colegio solo tiene el nombre.
    Llegamos de la ciudad de México buscando colegio para nuestros hijos y vimos en el Libramiento sur poniente unas buenas instalaciones, que parecían albergan un buen colegio, pero al tiempo nos dimos cuenta que solo son eso unas buenas instalaciones.
    De colegio no tienen nada, empezando por la directora general Miss Liz, que no soluciona nada, no tiene pies ni cabeza ese colegio, debería la S.E.P, intervenir y poner un alto a esta burla de educación.
    Al cambiar a mis hijos a un buen colegio, nos dimos cuenta que las calificaciones no concuerdan con los conocimientos, ademas de que nuestros hijos se contagiaron de una mala actitud que propicia el mismo colegio al no poner limites con sus estudiantes, hay una discriminación económica hay bullin y en términos generales, pague una educación mala y lo peor que en algunos colegios no reciben a los niños que salen del Celta.
    Autoridades Educativas hagan algo con ese Colegio, que no siga sorprendiendo a inautos como nuestra famila.

  3. M. K. R. says:

    “COLEGIO CELTA” otra rayita mas al tigre.
    el día de hoy 7 de mayo del 2012, leí en el periôdico Noticias de Querétaro el problema que tiene el Celta con la vialidad.
    No se han de presentar los apoderados y menos el dueño, Carlos Terroba quien no sale de su casa, por miedo a ser detenido. Ya se sabe que no les interesa arreglar el asunto por que en poco tiempo le quitaran el colegio igual que hicieron con sus negocios de concreto en donde se dedicaba al lavado de dinero.

    Entêrate que clase de persona es el tal Terroba, ya leí lo de lavado de dinero en Cruz Azul

  4. MAMA ANGUSTIADA says:

    QUE VA A PSAR CON NUESTROS NIÑOS, QUE LAS AUTORIDADES HAGAN ALGO.

  5. Antonio says:

    Es un asco de escuela, estan los corridos de otros colegios o los flojos.

  6. A.A.S. says:

    ANTE LA PROBLEMATICA DE LA PUERTA CERRADA ME CONTACTE CON AUTORIDADES MUNICIPALES Y ME COMENTAN QUE EL COLEGIO CELTA ES EL QUE TIENE MAS PROBLEMAS EN EL MUNICIPIO, QUE DIFICILMENTE LE RENOVARAN LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO.
    Y ME COMUNIQUE TAMBIEN A LA CORREDURIA PUBLICA NUMERO SIETE
    CON TELEFONO 212 22 68 Y ME INFORMARON QUE LA CALLE ES PROPIEDAD PRIVADA ES DE UN ING. VEGA VILLA Y QUE NUESTRA DIRECTORA LIZ MELHADO, NO TIENE INTERES DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA. NO SE PRESENTAN CUANDO EL MUNICIPIO LOS CITA ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS RARAS QUE HE INVESTIGADO DE LOS PROPIETARIOS DEL COLEGIO.
    YO AFORTUNADAMENTE HE ENCONTRADO LUGAR PARA MIS HIJOS, PESE AL PESIMO NIVEL ACADEMICO QUE TIENEN NO OBSTANTE LAS BUENAS CALIFICACIONES QUE “DICE EL COLEGIO” TIENEN, VEO CON TRISTEZA QUE LAS CALIFICACIONES LAS REGALAN. MIS HIJOS NO PASARON LOS EXAMENES EN TRES COLEGIOS, AFORTUNADAMENTE EN UN COLEGIO, QUE REALMENTE SE PREOCUPA DE SUA ALUMNOS ME HA DADO LAS FACILIDADES AYUDANDOME CON LA REGULARIZACION.
    QUE BUENO QUE ESTA ESTE PORTAL PARA SABER QUE COLEGIOS SON REALMENTE CONFIABLES EN QUERETARO.
    GRACIAS

  7. Luis says:

    Gracias por comentar lo del lavado de dinero.
    Están impresionantes los reportajes.
    Me queda claro en que clase de escuela inscribí a mis hijos,afortunadamente, ya termina el ciclo escolar.
    Ahora me doy cuenta que fue lo que paso realmente hace diez años
    con la separación con el Irlandés.
    ¿Lo internacional será por todos los países que pasean el dinero del colegio para lavarlo?.

  8. C.A.M says:

    EL CELTA ES PURO SACADERO DE DINERO Y UN FRAUDE EN EDUCACION.
    LLEVE A MIS HIJOS A HACER EXAMEN DE ADMISION Y ME LOS RECHAZARON DE DOS ESCUELAS POR EL BAJO NIVEL ACADEMICO, LOS TENGO EN REGULARIZACION PARA QUE LES HAGAN OTRO EXAMEN Y ADMITIRLOS AL PROXIMO CICLO ESCOLAR.

  9. R. Padilla says:

    A mis hijos les paso lo mismo con los exámenes de admisión, tenían excelentes calificaciones en el Celta y me los han condicionado en un colegio por los malos resultados en los exámenes de admisión, se ve que en el Celta solo les interesan las colegiaturas y con eso pasan todos.

  10. Alumna del colegio celta says:

    El colegio celta es una escuela genial, que se preocupa por la educación de sus alumnos, les recomiendo que verifiquen mejor su información pues yo se lo maravilloso que es esta escuela por experiencia propia.

  11. Luis Garcia says:

    El numero uno en Bullying, la falta de valores es notoria y los maestros no hacen nada para evitar las peleas y la falta de respeto entre estudiantes, las malas palabras son la forma cotidiana de hablarse entre alumnos.

  12. Yo fuí alumna de esta escuela y honradamente presumo que fuí y seguiré siendo parte de la familia Celta. Es una verdadera pena que hayan personas que se dejen llevar por comentarios sin ningún fundamento. Podrán quejarse de que sus hijos salen mal en otras escuelas y no tiene que ver el resultado con los que había en el Colegio Celta, pero el problema no es la escuela, es el alumno y la educación y valores que viene desde su casa. Podrán juzgar y criticar al Colegio pero el quien es buen estudiante, donde quiera lo es. NO ES LA ESCUELA.

  13. ANDRES GOMEZ CAMPOS says:

    Niña Mari Carmen Glez. No insultes nuestra inteligencia, sabes perfectamente que los dueños del Colegio Celta son unos hampoes, con perdón de los hampones solo baste leer las revistas como Impacto, el periódico Reforma, para darte cuenta que clase de personas son los dueños, yo te puedo decir que a mi empresa le deben muchos miles de pesos que ha evitado pagar Carlos TERROBA, cambiándole de nombre a su “colegio” y poniéndolo a nombre de sus hijos, ademas es de todos sabido que en sus empresas de concreto Productos Concreteros Mexicanos,se vendia cemento robado a Cruz Azul en complicidad con Guillermo Alvarez Cuevas y solo basta con buscar en internet FRAUDE EN CRUZ AZUL, esos niña son los dueños de tu maravilloso colegio.
    Ahora solo basta platicar con el ultimo administrador Lic. Torres por que lo corrieron del colegio, el es una persona decente que no se presto a todos los problemas de tu “MARAVILLOSO COLEGIO”.
    Sabes por que hay tantas carencias como el que no tengan luz y otras cosas, ya no hay dinero y pronto ese “COLEGIO” terminara mal, cada dia tienen menos alumnos y eso es sabido por la sociedad queretana, no es un cuento de niños.
    Mari Carmen,
    CALLADITA TE VES MAS BONITA.

    • Veronique says:

      Felicidades por la información acertada ybfundamentada. Los vecinos de la dichosa “escuelita” si así le pueden llamar estamos hartos con su nefasta vialidad y la calle que está hecha un asco.mno que mucha Lana? No que se preocupan y segun las alumnas alegan ser un buen colegio? Bueno quien también se preocupa por man tener una buena imagen enntodos los sentidos.

  14. Ismael Ugalde says:

    Muy buena escuela, inclusive mi hija recibió una carta de felicitación del gobernador por su excelente resultado en la prueba enlace, desgraciadamente veo muchos comentarios poco objetivos o de gente resentida. Infórmense bien antes de decidir.

  15. Recien llegados a Querétaro. says:

    Si, gracias yo me informé antes de decidír y no lo he hecho por esa escuela, la fama pública no es buena.
    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>